Domingo 11
Abril de 2021
X
Lo + Viral

Estuvo más de un año circulando por el carril rápido llevando un maniquí de acompañante

De esta manera el conductor podía viajar por un carril reservado para automóviles en los que se viaja acompañado en una autopista de Estados Unidos

04/03/2021

Autoridades policiales de California, Estados Unidos todavía sigue en estado de sorpresa (y algunas risas). El maniquí tenía un extraño parecido con un ser humano.

Una patrulla de la policía californiana detuvo a una camioneta que conducía por un carril reservado para quienes se trasladan en grupo al notar que el acompañante no se movía. El hecho se dio en la autopista 210 de Glendora, según informaron medios locales. “Por lejos, uno de los mejores maniquíes que hemos visto. Para aclarar: nos referimos a este pasajero falso”, escribieron desde la fuerza policial en su cuenta de Facebook, entre risas.

El patrullero conducía al lado del vehículo cuando notó que el pasajero no se movía. Hizo sonar sus sirenas y procedió a la detención del Toyota modelo Tacoma, que tenía sus vidrios polarizados. Después de bajar las ventanillas, el conductor reveló que su acompañante no era una persona, sino un maniquí disfrazado.

El conductor -cuya identidad no trascendió- confesó haber circulado en el carril rápido durante más de un año con el maniquí como pasajero antes de ser atrapado, indicaron fuentes policiales.

En una foto difundida por la fuerza policial este miércoles, se ve el detalle del maniquí -atado con el cinturón de seguridad- usaba anteojos, un barbijo descartable, una gorra y una camisa a cuadros. “Al menos estaba siguiendo las pautas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades al usar barbijo”, ironizaron los oficiales de la policía.