Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Una jubilada de Capital se quedó con el pozo acumulado de Bingos del Sol

La afortunada señora ganó $238.998 en el sorteo de la medianoche.

03/03/2021

Bingos del Sol le regaló felicidad a una santiagueña. Noemí Orellana ganó el pozo acumulado de $238.998 y se convirtió en la feliz última ganadora del premio mayor.

La afortunada vecina de la ciudad Capital se hizo acreedora del pozo acumulado en el sorteo de las 0, al completar su cartón Nº38 color rojo.

Momentos de felicidad absoluta se compartió a través de la página oficial de Bingos del Sol, por donde se trasmiten los juegos, modalidad impuesta en el marco de la pandemia.

El cheque será entregado en la jornada de este jueves, en la casa central de la institución, informaron desde la casa de juegos.

carton ganador carton ganador

La mujer, de 67 años, se mostró feliz por su suerte, ya que es la primera vez que gana un premio de  tamaña magnitud.

Forma del juego

En tiempos de pandemia, Bingos del Sol no dejó a llevar felicidad a los hogares santiagueños. Para ello, se adecuó a nuevas modalidades y es así cómo ahora el juego es a través de su página oficial www.bingodelsol.com.ar.

Allí podrán registrarse en forma virtual durante la jornada.

“Los que deseen jugar deben registrarse previamente en la página y elegir en qué horario desea hacerlo. Los horarios son desde las 22.30, cada media hora, hasta la 1.30 de la madrugada “, detalló Alejandra López, encargada del Área Gráfica de Bingos del Sol, quien además contó que “todas las jugadas cuestan 30 pesos, salvo la de la 1.30, que es el Súper Bingo, y vale $50”.

Finalmente indicó que “se juega de lunes a lunes, exclusivamente virtual”.

Hoy, el pozo acumulado es de $55.000.