Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

A pesar de conseguir la medalla plateada Alex Caniggia tuvo su noche de furia en MasterChef

Con ambientación acorde en el estudio y los jurados vestidos como si fueran pilotos, la consigna fue preparar comida de avión.

04/03/2021

Desde sus primeros pasos en Masterchef Celebrity, Alex Caniggia se reveló como una de las grandes figuras de la segunda temporada del certamen de Telefé. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se va perfilando como uno de los candidatos para llegar a las últimas instancias de la competencia.

La prueba de este miércoles de beneficios pareció hecha a su medida. Con ambientación acorde en el estudio y los jurados vestidos como si fueran pilotos, la consigna fue preparar comida de avión. Una ensalada con pasta y un plato principal apto para comer a bordo y viajar, como nunca, con la comida. “First class obvio, al gallinero no”, sentenció Alex antes de levantar vuelo, fiel a su personaje canchero y seguro de sí mismo.

El mediático, esta vez con un look a lo Bob Patiño, el indescifrable malvado de Los Simpsons, se propuso cautivar al jurado con una ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras y un pollo caramelizado con verduras salteadas. En eso estaba cuando uno de los jueces, Damián Betular, se acercó a su estación en la habitual recorrida. Mientras le explicaba cómo rebanar las verduras -el propio Alex confesó desconocer por completo el universo de los vegetales- la sartén en la que preparaba el pollo levantó una llamarada que sorprendió a todos, menos al propio participante.


Te recomendamos: Gala cargada de tensiones en MasterChef con Andrea Rincón en el centro de las disputas


El miércoles de beneficios otorga medallas de oro y plata para los dos mejores platos y envía al peor a la gala de eliminación del domingo. En el comienzo de la competencia, cuando todo está dentro de los márgenes del ensayo y el error, cualquier participante se conformaría con evitar el delantal negro y asegurarse una semana más en el certamen. Pero Alex quería la medalla de oro. Y no pudo evitar su bronca cuando el jurado determinó que el premio se lo merecía la preparación del actor Daniel Aráoz.

“¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¡Esperabas la de oro?” preguntó el conductor al ver que el participante se colocaba la medalla a desgano. “Oro va”, atinó a responder el participante, que recibió algo parecido a un reto del presentador: “Si querés la de oro, hermano, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más”. En el backstage, el mediático aprovechó para desatar toda su furia. “La segunda no la quiero. Quedé recaliente”, soltó.

Pero allí no quedó la cosa. En el momento de mayor tensión de la noche, mientras el jurado resolvía si el delantal negro iba para la actriz Candela Vetrano o para la conductora Sol Pérez, Alex seguía resoplando. “Recaliente quedé”, insistió el participante, de brazos cruzados y con gesto adusto, lo que provocó la carcajada de la ex chica del clima.