Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Buena labor de Gabriel Deck en la victoria del Real Madrid por la Liga ACB

El santiagueño fue uno de los hombres claves para el triunfo 74-58 sobre UCAM Murcia en la continuidad del torneo de España.

07/03/2021

Real Madrid, con participación argentina, sigue con paso firme en la cima de la clasificación de la Liga ACB de España, al derrotar como visitante al UCAM Murcia por 74-58.

En la continuidad de la 25ª Fecha del calendario, el equipo merengue edificó un sólido éxito, que le permitió arribar al meritorio récord 22-1, con un 96 por ciento de eficacia.

El alero santiagueño Gabriel Deck arrancó como titular y estuvo en cancha durante casi 34 minutos. El exjugador de Quimsa y San Lorenzo finalizó su producción con 10 puntos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 3-4 en libres), 7 rebotes, 2 robos y una asistencia.

Más discreto resultó el aporte del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola. El ex hombre de Lanús terminó con un balance de 3 tantos (1-2 en triples), un rebote, un pase gol y un recupero en 11 minutos.

El mejor exponente del equipo que dirige Pablo Laso fue el pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, que terminó con 16 tantos y 7 rebotes.

En el conjunto murciano, que reúne un registro 8-15 para la temporada, se produjo el debut del base brasileño Caio Pacheco de Souza. El exjugador de Bahía Basket estuvo apenas 8 minutos en el rectángulo de juego, aportando 4 tantos, un rebote y una asistencia.