Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gonzalo Heredia se quejó de la cuota del colegio de sus hijos y generó polémica

“De tarea le hacen pintar un mandala”, cuestionó el actor.

08/03/2021

De a poco, los chicos comenzaron a retornar a las aulas en un nuevo ciclo lectivo, tanto en instituciones públicas como en privadas. Con un poco de humor, Gonzalo Heredia se manifestó en redes sociales para contar algo relacionado con el tema: el valor de la cuota del colegio de sus hijos, Alfonsina y Eloy. Entre sorprendido y molesto, aseguró que no puede creer el elevado precio.

Primero, el actor compartió un meme donde se ve a un hombre golpeándose la cabeza con una tabla reiteradas veces. Como epígrafe del video, agregó con ironía: “¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”.

De inmediato, muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el reclamo y le contaron que les pasó lo mismo. “Terrible como aumentaron las cuotas”; “No te sientas solo” y “Es una locura lo que están cobrando”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tuit.

Sin embargo, otros lo criticaron y le recomendaron que envíe a los chicos a una escuela pública porque de esa manera no deberá pagar montos elevados de cuotas. Más allá de esos comentarios, hubo quienes también opinaron del tema y expusieron una problemática con la que se enfrentan: “No hay vacantes, están superpobladas y no queda otra opción más que una privada”, expresó una usuaria.

Sin dejar el tema ahí, en un segundo posteo Gonzalo dio detalles de lo que lo hizo enojar particularmente, y esto responde a los contenidos que reciben los chicos en el colegio: “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”. Claro que este tuit también generó repercusión.

El actor, en pareja hace algunos años con Brenda Gandini, es papá de dos hijos: Eloy, de 10 años, y Alfonsina, que cumplirá 4 en agosto.