Viernes 25
Junio de 2021
X
Somos Deporte

Robaron en la casa de Di María y en medio del partido se fue sustituido

Momento de tensión para el futbolista argentino que fue anoticiado en medio del encuentro entre el PSG y el Nantes por la Ligue 1 de Francia. Leonardo comunicó a Pochettino que retirara al jugador del campo.

14/03/2021

Una situación atípica sucedió durante el partido entre Paris Saint Germain y Nantes. En el minuto 57 de partido, Leonardo, director deportivo del PSG, bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Mauricio Pochettino. Ambos mantuvieron una conversación y minutos después el técnico sustituyó a Ángel Di María.

El propio Pochettino acompañó al jugador al interior de los vestuarios y minutos después volvió a la zona técnica del campo para seguir dirigiendo a sus jugadores con rostro pensativo. El diario francés 'L'Equipe' informó que Leonardo habló con los reporteros tras el encuentro y les comentó que fue víctima de un robo. Otro futbolista del PSG también habría sido afectado, apuntó este medio.

El diario Marca pudo confirmar que fue un robo en su domicilio y que se vivieron de momentos de tensión porque la familia se encontraba en el domicilio. De hecho, varias informaciones en Francia apuntan que la mujer y sus hijos habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo.

No es sin duda una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

El Paris Saint Germain se adelantó en el marcador, pero el Nantes logró remontar el partido y llevarse los tres puntos en esta jornada de la Ligue 1.