Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

El personal de salud de la Municipalidad recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid – 19

Recibieron las inmunizaciones los agentes, enfermeros, educadores, trabajadores sociales, médicos y psicólogos que cumplen funciones en los nueve centros de salud que dependen de la comuna.

18/03/2021

El personal que se desempeña en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de la Capital recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, completando de esta manera la cobertura para los trabajadores sanitarios de la comuna.

En el marco de la campaña nacional de vacunación, que se realiza de forma articulada con el Ministerio de Salud de la provincia, recibieron las inmunizaciones los agentes, enfermeros, educadores, trabajadores sociales, médicos y psicólogos que cumplen funciones en los nueve centros de salud que dependen de la comuna, los que están distribuidos en diferentes barrios de la ciudad.

Cabe resaltar que estos empleados esenciales brindan acceso al nivel primario del sistema de salud, entablando contacto directo con los vecinos y personas de riesgo.

De esta manera, el personal municipal podrá realizar su labor de forma cuidada, que incluye, entre otras tareas, la participación activa en la colocación de las vacunas contra el coronavirus para los docentes, adultos mayores y personas de riesgo de la ciudad.