Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ruggeri a Riquelme: "Si no se prepara puede terminar como Passarella"

El "Cabezón" criticó duramente la gestión Román, el vicepresidente de Boca y cree que puede seguir los pasos del expresidente de River.

22/03/2021

Este domingo Boca perdió por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. Es por eso que el resultado y el funcionamiento del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo provocó diferentes críticas. Pero lo que más dio que hablar fue la pelea que se vio entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, quienes mantuvieron un cruce dentro del campo de juego y terminó con el colombiano dándole un cachetazo a su compañero.

El debate sobre el enfrentamiento continuó en el programa F90, por ESPN. Allí, Oscar Ruggeri fue contundente al hablar sobre qué haría en lugar de Izquierdoz.

“Yo le digo a Russo, mire, discúlpeme, yo soy el capitán, nombrado por usted; porque si no está Tevez, está Izquierdoz. Entonces le aviso: ‘Si juega el número 3 este, yo no voy a jugar por ahora. Si usted decide que juegue el 3, no juego con este señor, porque yo ayer me controlé, porque si no estábamos en la tapa del mundo. No sé cómo hizo Izquierdoz, contó hasta 100″, imaginó sobre la escena del cara a cara con el técnico.

“Están empezando a jugar chicos del club... ¿cuál es la enseñanza? Los grandes, los que se tienen que hacer cargo de las cosas, qué les enseñan a esos juveniles?”, cuestionó el "Cabezón".

Luego, Oscar apuntó contra Juan Román Riquelme: “Tiene que bajar el ego, bajar a la tierra, como todos los humanos, y prepararse. Prepararse para lo que es ese club, como jugador fue de los mejores que hemos visto. Como persona, lo que puedo aconsejarle, si sirve el consejo, hay que prepararse”.

“No pasa por estar todo el día en el club tomando mate. Tenés que tomar cursos, de todo. Passarella no tomó nada, fue otro que tenía el ego allá arriba y se creyó que como fue el gran capitán, el mejor central que tuvieron los argentinos, no se preparó. Se la jugó solo. Si no se prepara puede terminar como Passarella; si no se preparan, eso puede pasarle a todos”, sorprendió con la comparación.