Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa no pudo con Berazategui por la Liga Sudamericana

Las chicas de la fusión fueron derrotadas por 46-44 en la continuidad del certamen internacional.

27/03/2021

Quimsa cayó por 46-44 ante Berazategui en el tercer juego de la fase de grupos de la Liga Sudamericana Femenina. Delabarba fue la goleadora entre las santiagueñas con 13 puntos.

Quimsa tuvo un muy buen arranque y comenzó certero, Berazategui poco a poco entró en ritmo y eso llevó a que las cosas fueran parejas, en el primer cuarto no se sacaron ventajas y terminó igualado en 14.

En el segundo parcial la Fusión presentó una una asfixiante defensa que le complicó el panorama a las porteñas.

Con una Celia Fiorotto que se vistió de guerrera capturando rebotes y además una Sofia Cabrera inspirada para marcar el camino en el ataque fusionado.

Las santiagueñas podrían haber alimentado la brecha pero falló en las definiciones. A pesar de eso se fue al intervalo ganando 26-22.

Sofia Wolf inauguró el segundo tiempo con una bomba y Berazategui metió un parcial de 5-0 para así pasar a ganarlo.

Quimsa respondió con Luciana Delabarba quien lastimó la defensa aurinegra. Las cosas estuvieron muy parejas en el resto del cuarto pero Quimsa ingresó a jugar los últimos con una mínima ventaja (36-35).

El cierre fue palo a palo y el partido estaba para cualquiera, Quimsa tuvo la bola del partido pero no pudo meterla para quedarse con la clasificación.

Partidazo de las chicas que representaron a Quimsa de la mejor manera en un torneo Internacional.

Fuente: Prensa Quimsa