Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Clausuraron un local comercial y desalojaron un cumpleaños en una finca

En ambos lugares se realizaban reuniones sociales no autorizadas con música a alto volumen y alcohol. Participaban alrededor de 50 personas.

29/03/2021

Efectivos de la División Prevención y Protección con el Alcoholismo labraron actas de infracción en una finca y un comercio, debido a que en los sitios se llevaban a cabo reuniones sociales no autorizadas con música a alto volumen y alcohol, en las que participaban alrededor de 50 personas. La fiscalía de turno ordenó que se impute el artículo 205 a los propietarios del lugar.

En la tarde del domingo, los uniformados se presentaron en una finca ubicada Av. Libertador del barrio Juan Felipe Ibarra, en la Ciudad Capital, y constataron que se trataba de reunión no autorizada, donde se encontraban alrededor de 20 personas ingiriendo bebidas alcohólicas.


Te recomendamos: Desalojaron 250 jóvenes de fiestas clandestinas en zonas sur y norte


Según lo manifestado por la propietaria, se estaba llevando a cabo el festejo de su cumpleaños. Por orden de la justicia de turno se procedió al desalojo del lugar.

Los procedimientos continuaron en el barrio Aeropuerto, donde se labraron actas de infracción y se clausuró un local comercial, ya que el lugar se encontraban reunidas cerca de 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones. 


Te recomendamos: Clausuraron el patio de comidas y un conocido súper de avenida Rivadavia


En tanto el propietario, cerró los portones del domicilio y del local comercial, donde los concurrentes compraban bebidas alcohólicas.

Luego confirmó que se había reunido con varias personas, por lo que se efectuó la clausura del lugar. En tanto el fiscal de turno Sebastián Robles, ordenó que al propietario se lo traslade a la dependencia correspondiente y que sea imputado del artículo 205 del Código Penal, además que se proceda al secuestro preventivo de los automóviles que se encontraban en el lugar.