Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La Municipalidad informó sobre desvíos por trabajos de la cloaca máxima

Tránsito y Transporte de la Capital indicó que se realizará un corte temporal en avenida Alsina, entre Saavedra y San Fe.

09/04/2021

Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que este viernes se realizará un corte temporal en avenida Alsina, entre Saavedra y San Fe, por los trabajos de construcción de la cloaca máxima. 

De esta manera, en el horario de 7 a 19 horas, el desvío será de oeste a este por Alsina, Saavedra, Sor Mercedes Guerra y Santa Fe. En tanto, de este a oeste, será por Alsina, Santa Fe, Gaucho Rivero y Colón.  

Esta disposición se estima que se extenderá durante cinco días, de acuerdo con las proyecciones de la empresa a cargo.

Además, el próximo lunes 12 de abril, por las mismas obras, se realizará otro corte en las calles Belgrano, Colón y Jiménez Paz hasta el sexto pasaje del barrio Huaico Hondo, en los mismos horarios. 

Por tal motivo, la línea de colectivos 115 ingresará por Colón hasta sexto pasaje, luego irá por Belgrano y tomará el recorrido habitual de norte a sur. A la inversa, el transporte público de pasajeros irá por Belgrano, desviará en el sexto pasaje hasta Colón y retomará Belgrano en su recorrido habitual. 

Entre las calles alternativas para la circulación de vehículos particulares, están como opciones avenida Colón y Jiménez Paz hasta Nueva Costanera. Ante estas modificaciones transitorias, se recomienda a los automovilistas y usuarios del transporte de pasajeros que tomen los recaudos necesarios para utilizar las vías alternativas mientras se extiendan los trabajos en el sector. 

Cabe resaltar que personal de Tránsito estará en esos lugares de manera permanente para orientar a los vecinos.