Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un Quimsa desconocido cayó ante Minas Tenis y se despidió de la Champions League

La Fusión estuvo lejos de su nivel y perdió por 87-60 ante el elenco brasileño por los cuartos de final de la competencia continental.

10/04/2021

Quimsa quedó eliminado de la Basketball Champions League este sábado tras caer ante Minas Tenis por 87-60 en uno de los duelos correspondientes a los cuartos de final de la fase definitoria de la competencia que se lleva a cabo en Managua, Nicaragua.

La Fusión estuvo lejos de su nivel y nunca le encontró la vuelta a un partido que fue dominado de principio a fin por el conjunto brasileño.

David Jackson cumplió con la ley del ex y se despachó con 20 puntos para convertirse en el goleador del juego. Además aportó cinco rebotes e igual cantidad de asistencias. En el elenco santiagueño se destacó en el goleo Ismael Romero con 16 tantos.

Tras la ventaja conseguida en la primera parte (47-25), Minas Tenis no permitió ninguna reacción de un Quimsa incómodo y errático. 

Los minutos pasaban y la resignación se iba apoderando de la Fusión, que veía como se le escapaba la defensa del título.

El 87-60 final marcó la dura eliminación de un Quimsa que estuvo lejos de mostrar su mejor versión. 

El conjunto dirigido por Sebastián González deberá dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en los cuartos de final de la Liga Nacional, instancia en la que se medirá con Instituto de Córdoba, que viene de eliminar a Olímpico.

Fotos: FIBA Américas