Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Los demoraron por circular fuera de horario y agredieron a la policía

La policía demoró a tres mujeres y un hombre, ocupantes de una camioneta Hilux, quienes además se negaron a realizar el test de alcoholemia. Quedaron detenidos.

10/04/2021

Durante la madrugada de este sábado cerca las 01.30, en el control policial apostado sobre Avenida Belgrano y calle Degano interceptaron una camioneta Hilux, roja con cuatro ocupantes (tres mujeres y un hombre). Tras identificarlos, el conductor del rodado se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Al mismo tiempo, dos de las mujeres descendieron para ir al baño, pero desde allí intentaron darse a la fuga. Al ser descubiertas, las femeninas agredieron a dos de los policías con puntapiés y mordeduras en el antebrazo a una numeraria, a quien profirió amenazas de muerte.

Mientras el conductor con su acompañante, permanecieron en su interior hasta las primeras horas de la mañana, en su negativa de descender del vehículo. Cerca las 08.00, la representante legal de ambos intercedió en un diálogo y fueron trasladados hasta la Comisaria Comunitaria N° 7.

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Robles, dispuso la demora de los cuatro ocupantes en evidente infracciones contravencionales y penales.