Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer falleció tras un violento derrape en ruta 7 departamento Taboada

La víctima viajaba como acompañante en una motocicleta. Según se pudo saber la causa del derrape fue la presencia de un animal vacuno en la cinta asfáltica.

Accidente fatal, ilustración.
17/04/2021

Una mujer falleció producto de un terrible derrape sobre la ruta 7. La víctima fatal circulaba como acompañante en un motovehículo, cuando evitaron la colisión con un vacuno y cayó pesadamente. Ocurrió a unos 20 km de Añatuya.

El siniestro se registró en Ruta 7, entre los parajes rural El Malacara y La Salamanca del departamento Taboada.

Allí se produjo un fatal accidente de tránsito alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, que tuvo como protagonistas a motociclistas que habrían intentando evitar embestir un animal vacuno, y por la brusca maniobra cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.


Te recomendamos: Añatuya: motociclista sufre heridas al ser embestido por una camioneta


El informe policial indican que a consecuencia del accidente falleció una mujer identificada como Celia Vásquez de 52 años domiciliada en Añatuya, que se trasladaba como acompañante de su hijo Matías Cardozo, quiénes se dirigían hacia la zona de Los Juríes; y debido a la intensa niebla no divisaron la presencia del animal.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría 41 junto al médico de Policía Dr. Héctor Toranzo, quién constató la presencia de la mujer sin vida en el lugar; además efectivos de la División Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya, realizaron las pericias correspondientes.