Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Un hombre que marchaba contra las restricciones en el AMBA escupió a un periodista

Las nuevas medidas en el AMBA generaron el malestar de un sector social que salió a marchar pese a los brutal aumento de casos de coronavirus.

18/04/2021

Desde que se dieron a conocer las nuevas restricciones para el AMBA, diversos sectores que no simpatizaron las medidas, salieron a las calles a dar a conocer su descontento.

Fue así que se llevó a cabo una protesta frente a la Quinta de Olivos la cual se mantenía de manera pacífica, pero, pasadas las 19.30 un grupo de jóvenes se exaltó y trató de acercarse al portón de entrada de la residencia presidencial. Además, un hombre insultó al equipo de TN y a los periodistas que trabajaban en el lugar.


Te recomendamos: Llegaron a Argentina 864.000 dosis de la vacuna Covishield contra el coronavirus


Vestido con un pantalón corto negro y un buzo rojo, el hombre se salió por un momento del grupo que protestaba y se bajó el barbijo para agredir al periodista y el camarógrafo de Todo Noticias que se encontraban trabajando en el lugar. Segundos más tarde, y con su “tarea” cumplida, volvió a entremezclarse con la gente que expresaba su repudio a las medidas ordenadas por el Gobierno para tratar de aplacar la segunda ola de coronavirus.

Cientos de personas volvieron a protestar este sábado por la tarde en el Obelisco, Plaza de Mayo y frente a la Quinta de Olivos, en reclamo por las nuevas restricciones oficiales que comenzaron a regir el viernes por la noche en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para tratar de aplacar la segunda ola de coronavirus. Algunos de los manifestantes llevan cacerolas, pancartas y banderas argentinas para expresar su disconformidad contra la polémica decisión de volver a la Fase 2.