Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dirigentes de la Conmebol visitaron nuevamente Santiago del Estero

Los emisarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol arribaron a nuestra provincia con el fin de coordinar acciones futuras.

22/04/2021

Integrantes de la delegación de la Conmebol visitaron este jueves el Fórum, con el fin de inspeccionar las instalaciones y coordinar acciones futuras. Los mismos fueron recibidos por el Dir. Gral. Manuel Gómez y equipo.

La delegación se encuentra realizando tareas de organización y coordinación, que incluyeron reuniones en distintas dependencias publicas y privadas provinciales.

El pasado 31 de marzo, dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol visitaron Santiago del Estero para completar la tercera inspección a los campos de entrenamientos que se encuentran en Termas de Río Hondo, como así también para ultimar detalles en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El Estadio Único Madre de Ciudades será escenario de dos partidos de la Copa América que organizan Argentina y Colombia: el primero será el miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay, mientras que el domingo 27 se medirán Uruguay y Chile.