Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Rodríguez Larreta se comprometió a trabajar “en la construcción política de Santiago”

El jefe de Gobierno porteño mantuvo contacto por zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero. “Sin unidad no hay nada”, destacó.

27/04/2021

En un zoom con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio de la provincia, Horacio Rodríguez Larreta se comprometió a trabajar para que el espacio político se afiance en Santiago del Estero. “Es importante conseguir un diputado nacional en Santiago del Estero, por lo que voy a ayudar en la construcción política de la provincia. Valoro el trabajo y la militancia”, resaltó el jefe de gobierno porteño y pidió apostar por el trabajo conjunto. “Sin unidad no hay nada”, remarcó.

Bajo la moderación del concejal capitalino y presidente del PRO santiagueño, Facundo Pérez Carletti, el contacto virtual sirvió para que Larreta hablara del escenario político-electoral nacional.

También, el dirigente se refirió a la posibilidad de ser candidato a presidente en las elecciones del 2023. “Es la primera vez, desde la vuelta de la democracia, que con el peronismo en el gobierno la oposición se mantuvo unida (…) Voy a trabajar a fondo por un proyecto de Juntos por el Cambio para ganar a nivel nacional, pero la gente definirá quién va a ser el candidato. Soy consciente del lugar que ocupo, de la referencia a nivel nacional, pero hablar de nombres en este momento es muy prematuro y atenta contra la unidad”, sentenció.