Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Calidad de Vida de Municipalidad fumigó en el barrio Villa del Carmen

Los operarios continúan sus trabajos con el propósito de combatir la proliferación de mosquitos.

03/05/2021

La Municipalidad de la Capital, a través de los equipos especializados pertenecientes a la Dirección de Calidad de Vida, concretó un amplio operativo de fumigación en el barrio Villa del Carmen, con el propósito de combatir la proliferación de mosquitos.

De esta manera, se dio continuidad al cronograma diario de pulverizaciones que, además de este vector, busca combatir la reproducción de mosquitos comunes, moscas, escorpiones y otros animales rastreros.

Los operarios municipales, con la utilización de motomochilas y otros vehículos con tolvas, recorrieron las calles para pulverizar los espacios comunes y las fachadas de las viviendas. También se hicieron fumigaciones de forma intradomiciliaria en algunos casos. 

En tanto, el cronograma semanal continuará este martes con pulverizaciones en el barrio John Kennedy. Además, el miércoles, los operarios participarán de una capacitación dictada por la Dirección de Enfermedades Transmitidas por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia. En tanto, el jueves, los trabajos se localizarán en el barrio Mosconi y, el viernes, en el barrio Libertad.