Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La nueva vida del Teto Medina, tras superar su adicción a las drogas y con una denuncia por abuso sexual

El histórico panelista y periodista chimentero contó de la nueva faceta que encara en su vida.

04/05/2021

Marcelo "Teto" Medina ahora es operador socioterapéutico especialista en adicciones, luego de superar la adicción y tras ser denunciado en 2019 por quien fue su pareja durante cinco años, Mónica Fernández, quien lo denunció en la Justicia por amenazas y violencia de género, abuso sexual y tenencia de armas de fuego.

El conductor habló de su cambio de vida en una charla con Silvestre para el programa "Silvestre en la noche" (Canal 9 Salta).


Te recomendamos: "Cachete" Sierra habló sobre el romance con Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que éramos novios"


El Teto aclaró que aún sigue trabajando en El Nueve: “Estoy en REC, un ciclo de archivo de Canal 9. El Nueve digitalizó toda su programación anterior y en la pagina del canal subimos esos programas de REC".

Y amplió sobre su presente: “Soy operador socioterapéutico especialista en adicciones. Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto”.

“Organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia”: “Estoy muy entusiasmado con esto”, explicó sobre su rol.