Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández visitará hoy un centro de vacunación en Pilar

El Presidente hará una recorrida por el "Pilar Bicentenario" a las 11.30. Estará acompañado por Axel Kicillof.

07/05/2021

El presidente Alberto Fernández visitará hoy un centro de vacunación en la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes oficiales.

La recorrida por el centro "Pilar Bicentenario" comenzará a las 11.30 y el mandatario estará acompañado del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Achával.

Será la cuarta visita oficial de Fernández a Pilar, la segunda en lo que va del año, ya que en febrero de este 2021 había llegado al laboratorio Richmond, en el Parque Industrial, donde después se supo, comenzó a desarrollarse la vacuna Sputnik V en la Argentina.

El vacunatorio que recorrerá Fernández funciona desde el 29 de marzo y fue inaugurado en forma oficial el 8 de abril pasado con la visita de Kicillof, quien junto a Achával recorrió el lugar. El nuevo centro de vacunación fue montado en un edificio incautado en una causa por narcolavado. Es uno de los de mayor capacidad de la región, pudiendo otorgar unos 1.200 turnos diarios. Se encuentra instalado en un punto estratégico del distrito, de fácil acceso para los vecinos de Pilar. Allí funcionan 12 consultorios que trabajan en simultáneo y cuenta además con 70 plazas de estacionamiento.