Sábado 24
Julio de 2021
X
Policiales

Una madre denunció a su propio hijo por amenazas y de robarle bienes para venderlos

La investigación fue realizada por personal de la Comisaría 15, quienes redujeron al joven. Ocurrió en el barrio Avenida.

07/05/2021

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 15, redujeron a un delincuente de 19 años acusado por su madre, de amenazarla y llevarse elementos desde su casa para venderlos. Además, el adolescente fue señalado como el autor de un robo en una institución educativa del barrio Avenida.

Cerca las 22.30 del jueves, una comisión policial arribó a calle África donde una mujer manifestó el calvario en su residencia. El masculino le sustrajo unas botas y a posterior las comercializó, intentando llevarse mediante amenazas, más elementos para el mismo fin.

Luego de unas tareas de investigación, los uniformados determinaron la autoría del individuo en diversos robos cometidos en la ciudad de La Banda. El malviviente fue identificado como Gonzalo Gutiérrez (19). 

El apresado fue interceptado en inmediaciones a la escuela primaria, donde días anteriores ingresó y se apoderó de una bomba de agua. Los efectivos policiales lograron recuperar dicho objeto, así como también un calzado sustraído a su madre y una bicicleta rodado 26 color azul. Estos últimos elementos estaban en manos de compradores, que aseguraron desconocer la procedencia ilegal de los mismos. 

La Fiscalía a cargo del Dr. Hugo Herrera dispuso la detención de sujeto, en relación al delito de robo. En iguales lineamientos se aguardan directivas de la Fiscalía de Género por el delito de amenazas.