Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestraron importante cantidad de prendas de vestir que no cumplirían con requisitos aduaneros

Termas. Puesto control de Yutu Yacu. Un utilitario con tres personas a bordo fue detenido durante un control de rutina. Las personas procedían desde Salta y llevaban varios paquetes con ropas.

09/05/2021

Alrededor de las 23 horas del sábado personal policial de Seguridad Vial, que realizaba un control de rutina en el puesto de Yutu Yacu, límite con Tucumán sobre Ruta 9, detuvieron el paso de una utilitario Citroen Berlingo.

En el mismo viajaban tres personas las que llevaban numerosos paquetes de gran tamaño y ante la consulta realizada por el personal policial, habrían indicado que se trataba de un surtido de prendas de vestir.


Te recomendamos: Video: imágenes de los disturbios en el Bosco III en el que murió un joven


Las personas habrían manifestado además que habían partido desde la ciudad de Orán en Salta y tenían como destino la ciudad termal.

Ante esta situación los uniformados solicitaron directivas, por los que se les solicitó que identificaran a los viajantes siendo los mismos: Martín Alejandro Assaf, Héctor Chávez y Héctor Palomino quienes fueron notificados que debían someterse a un hisopado y quedar en aislamiento preventivo.

Además por indicación de Aduana toda la mercadería que transportaban quedó secuestrada y de lo ocurrido fue informado el Fiscal Sabater.