Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

La pequeña Emmita terminó su tan esperado tratamiento médico

La beba con atrofia muscular espinal, que fue ayudada tras una campaña en redes sociales realizada por Santi Maratea recibió el medicamento.

11/05/2021

Finalmente este martes, luego de casi un mes de espera, la pequeña recibió el tan esperado medicamento en el Hospital Italiano, noticia que por supuesto fue anunciada por el instagrammer, que se trasladó hasta allí. “Llegué lo más cerca que puedo llegar, acá es donde van a darle el medicamento a Emmita, que no está pero va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona”, informó desde la sala de espera. Acto seguido, mostró el momento cuando la pequeña entraba en camilla a la sala. “Suerte Emmita, te amamos”, escribió mientras se cerraba la puerta de la habitación.


Te recomendamos: Lograron recaudar los dos millones de dólares para el medicamento de Emmita


Mientras tanto, Maratea también se encargó de anunciarle a su millón de seguidores cómo avanzaba la situación: “Tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento y les costó como una hora encontrar la segunda, pero ya la encontraron recién, así que la están por infundir”. Sin embargo, cuando comenzó la infusión, le pidieron al influencer que se mantenga a distancia. “Se comprometieron a mandarme videos, que yo los voy a subir y les voy mostrando”, dijo. Luego de unas horas, le volvió a agradecer a quienes lo ayudaron en esta campaña. “Wow, lo que nos costó conseguir este fuc...medicamento. Lxs amo y lxs re banco”, escribió y luego compartió un video de la bebé reposando, con la leyenda: “Ella siempre mega tranqui, la amo”.