Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
WhatsApp

B° Tradición Oeste: joven embarazada saltó la reja y entró a robar en una casa

El hecho ocurrió a plena luz del día en calle Pedro Contreras al 600. Los vecinos no dejaron escapar a la muchacha que fue trasladada por la Policía a la Seccional Tercera.

14/05/2021

Los gritos de una señora alertaron a los vecinos del barrio Tradición Oeste en la siesta de este viernes. Sucedió que una joven embarazada había saltado las rejas del frente de una casa y se llevaba un celular.

Allí fue que en la cuadra de Pedro Contreras al 600, entre Telesita y Agustín Carabajal, varias personas evitaron que la muchacha escapara, mientras esperaban el arribo de la Policía.

“No es la primera vez que entra a robar, ella es del Almirante Brown y la conocen todos por la zona. Estamos cansados de estos hechos”, dijo una vecina del barrio Tradición Oeste, que se comunicó al WhatsApp de Diario Panorama para contar el hecho delictivo ocurrido este viernes cerca de las 15.

Luego llegaron los móviles policiales y trasladaron a la joven de alrededor de 18 años, con un embarazo avanzado hacia la Seccional Tercera en primera instancia.