Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El descargo de Cinthia Fernández tras enfrentarse con los fans de María Becerra

La panelista acusó que la cantante tiene "aires de diva" por no querer dar una nota al programa conducido por Ángel de Brito y los fans no dejaron pasar esta acusación.

22/05/2021

Una de las artistas que brilló en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión fue María Becerra, esta joven trapera se llevó todos los aplausos.

Sin embargo, no fueron todas flores para la artista de Miénteme, la última canción que lanzó con Tini Stoessel. Ángel de Brito contó que quiso tener una nota con María post show para Los Ángeles de la Mañana pero que no logró cerrarse. También, las "angelitas" dieron detallas del detrás de escenas del paso de Becerra por ShowMatch y deslizaron que la joven tenía aires de divismo y que "estaba bastante agrandada", situación que enardeció a sus fanáticas.

Los seguidores de María Becerra se enojaron puntualmente con la información que dio Cinthia Fernández y arremetieron de un modo hostil en su contra en las redes sociales.

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de LAM hizo un contundente descargo en Instagram Stories, exponiendo la situación y aclarando los tantos. "El nivel de violencia de los fans de Maria Becerra es tremendo. Tipo: 'Ojalá que te mueras, forra, hdp, cornuda, que te agarre de todo'. Yo entiendo a la juventud, pero no entiendo eso”, comenzó diciendo Cinthia, sumamente seria.


Te recomendamos: Luisana Lopilato se puso en la piel de Mía Colucci, la adolescente millonaria de Rebelde Way


Luego continuó con su mensaje conciliador: "Yo les quiero decir algo: he hecho Tik Tok de ella y amo su música. Eso no tiene nada que ver con que el otro día dijimos una información (en LAM) que nos pasaron desde la producción, del día de grabación, de los comportamientos del representante de María Becerra, que la notaron a ella distante, como que daba la sensación de mala onda y agrandada. Pero yo a ella no la conozco, no tengo el gusto. Me parece talentosísima, me parece un orgullo. Es una persona que está en el podio de la música. Es gente nueva, bella, fresca, pero no la conozco".

Dando por concluido el inesperado enfrentamiento con los fans de María Becerra, Cinthia Fernández señaló: "Se nos pasa la información, la que chequeamos y la dijimos, no significa que ella sea así. Pude ser timidez. No es algo que digo yo o que opino yo, solo dimos información. Me pareció un montón (lo que me dijeron). Revéanse. No puedo decir que me cae genial o mal porque no la conozco, pero me encantaría".