Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Día de celebración para Lautaro Martínez: marcó un gol en su partido 100 en el Inter y alzó el trofeo de la Serie A

El delantero argentino fue autor del tercero en el triunfo 5-1 del Neroazzurro ante el Udinese de Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Juan Musso y Nahuel Molina.

23/05/2021

Lautaro Martínez marcó un tanto en la goleada del campeón Inter sobre Udinese por 5-1, que significó su partido número 100 en la Serie A de Italia, en la que milita desde mediados de 2018.

El bahiense, de 23 años, marcó el 3-0 parcial de penal a los 10 minutos del segundo tiempo y llegó a las 17 conquistas en la temporada. Fue el segundo máximo anotador de su equipo en la campaña detrás del belga Romelu Lukaku (24), autor del quinto y último tanto.

Los goles restantes del Inter fueron conseguidos por Ashley Young a los 7 minutos tras asistencia de Lautaro; Christian Eriksen a los 43 del primer tiempo y el croata Ivan Perisic a los 17 del segundo.

En Udinese jugaron como titulares los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, responsable del descuento (34m.ST), de penal. También ingresó Fernando Forestieri.

Con la victoria Inter cerró la temporada con 16 éxitos consecutivos como local y pudo recibir el trofeo de campeón de la Serie A, título que consiguió fechas atrás.