Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La Banda: suspenden la entrega de turnos online para la solicitud de licencia de conducir

Por consultas e inquietudes, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 3854128950 o al 3855951781.

08/06/2021

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que quedan suspendidas durante el mes de junio la entrega de turnos online para la solicitud y renovación de las licencias de conducir.

Cabe destacar, que esta medida fue dispuesta con el objetivo de evitar una saturación del sistema de emisión de la licencia que se encuentra trabajando de manera restringida debido a las medidas de bioseguridad que se encuentran en vigencia.


Te recomendamos: El municipio de La Banda ayudó a una emprendedora local


Debido a la crisis sanitaria el municipio dispuso otorgar una prorroga de cuatro meses en el vencimiento de las licencias de conducir correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, con la finalidad de otorgar más tiempo, tranquilidad a los conductores y evitar aglomeraciones en las oficinas del área.

Hasta la fecha, se había logrado agilizar el trámite de obtención de las licencia de conducir implementando una nueva modalidad de solicitud de verificación de los datos con el fin de agilizar el trámite a través de la web click aquí, lo cual quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Por consultas e inquietudes, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 3854128950 o al 3855951781.

TAGS La Banda