Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leo Gutiérrez: "Olímpico es un club ideal para seguir creciendo"

El entrenador del Negro bandeño habló de su continuidad para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

12/06/2021

Olímpico está proyectando el equipo para afrontar la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet con la ilusión de cumplir con una buena actuación. Para ello está armando su equipo y lo primero fue confirmar la continuidad de su entrenador, Leonardo Gutiérrez.

El DT se refirió a está nueva oportunidad que tendrá en Olímpico de seguir adelante con el proyecto. "Estoy contento de poder seguir en el equipo. Olímpico es un club en donde se puede trabajar con tranquilidad, con las ideas claras hacia dónde quieren ir y qué quieren hacer. Estoy cómodo con la ciudad y la gente. Vamos para el mismo lado con la dirigencia".

En tanto, agregó: "Es un club ideal para seguir creciendo. Pensamos de la misma manera, con la estructura pensada para ir paso a paso. La idea de la dirigencia se adecua a la que tengo como entrenador".

"Estamos trabajando para armar un equipo competitivo en cancha. Tengo la tranquilidad que me da la dirigencia para trabajar y poder hacer mi trabajo", concluyó Leo Gutiérrez.

El plantel

Olímpico ya confirmó la continuidad de tres de los jugadores que estuvieron en la temporada pasada en el equipo. Primero el club anunció que el base Guillermo Aliende y el escolta Federico Grun seguirán en el equipo y este viernes confirmó que el alero Juan De la Fuente es el otro basquetbolista que forma parte del nuevo plantel. En tanto, la dirigencia trabaja para conformar un equipo competitivo.