Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La ministra Vizzotti participó de la reunión del Comité de Emergencia local

La titular de la cartera de Salud estuvo en el Fórum con funcionarios de la provincia para evaluar la situación sanitaria de Santiago.

12/06/2021

La ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti participó, en el Fórum, de una reunión del Comité de Emergencia de la Provincia junto a Gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Del encuentro participaron, la Comitiva de Nación integrado por la Dra. Sandra Tirado, Secretaria de Acceso a la salud, Dr. Juan Manuel Castelli, Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Dr. Hugo Feraud, Director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Dra. Ana Beatriz Carrera, Directora de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, Lic. María Martha San Martín, Directora de Comunicación Institucional y Prensa. También, autoridades de la provincia, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, los ministros, de Salud, Lic. Natividad Nassif y de Gobierno, Marcelo Barbur, el secretario de Seguridad, Marcelo Pato, el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, la presidenta del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera.

Previo a la reunión, hubo entrega de presentes de parte del gobernador a la ministra Vizzotti