Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Indio Ortiz confirmó que Mitre irá con un cambio de sistema ante Tigre

El entrenador del Aurinegro no confirmó el equipo titular para este miércoles, pero reveló que habrá variantes, principalmente, en lo táctico.

15/06/2021

Mitre enfrentará este miércoles a Tigre por la 12ª fecha de la Primera Nacional con la misión de sumar una victoria luego de varios encuentros. Esto lo sabe su entrenador, Darío Ortiz, quien confirmó que habrá variantes en el once titular, en especial en el sistema táctico.

"Nos preparamos muy bien para este partido. Tuvimos 15 días que nos sirvieron para reincorporarnos y realizar una minipretemporada con un par de amistosos y tratando de plasmar una idea con un cambio de sistema. Ahora hay que tratar de llevarlo a cabo en el partido", afirmó el Indio, en diálogo con Noticiero 7.

"Cambio de sistema y algunos jugadores. Todavía no decidí del todo quienes entrarán. Recuperamos varios chicos que están mejor de lo físico. Vamos a tratar de hacer un buen partido. No tenemos que cometer los errores que tuvimos antes", añadió.

Por último se refirió a la situación del equipo, que tiene siempre al entrenador en el ojo de la tormenta por los resultados. "Estoy acostumbrado a estos vaivenes. Pasé por muchas dificultades en el fútbol, momentos hermosos, momentos duros, momentos brillantes. El fútbol tiene eso".

Dos bajas

Para armar el equipo el Indio Ortiz no podrá contar con Fernando Pellegrino ni Facundo Juárez. El arquero terminó con un problema en la rodilla derecha, mientras que el delantero se resintió de su lesión en el tobillo.

La lista de convocados de Mitre