Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Revelaron los exorbitantes salarios del plantel del PSG: mirá cuánto cobran Neymar, Mbappé y los argentinos

Los datos, publicados por el portal Salary Sport, indican que el brasileño cobre más del doble que el francés.

09/07/2021

Un informe publicado por el portal Salary Sport reveló los sueldos que perciben los futbolistas del París Saint Germain, uno de los equipos que más inversiones realizó para lograr conquistar Europa.

Neymar, quien este sábado jugará en el seleccionado de Brasil ante la Argentina en la final de la Copa América, es el futbolista mejor pago del PSG con un ingreso anual de 52 millones de euros.

El segundo salario más alto del equipo es el del francés Kylian Mbappe con 24.5 millones de euros, menos de la mitad de lo que gana el brasileño, pese a que durante la temporada fue más valorizada la presencia del joven delantero, pese a su fallida actuación en la Eurocopa.

El argentino que más dinero cobra en el PSG es Ángel Di María, quien percibe 14,3 millones al año. En tanto que el rosarino Mauro Icardi cobra 10,2 millones de euros y Leandro Paredes 8,5.

El zaguero brasileño Marquinhos y el mediocampista francés Marco Verrati están terceros entre lo que ganan más por año en el PSG, con 15.3 millones, mientras que el arquero costarricense Keylor Navas obtiene 12,7.

Por su parte, el español Sergio Ramos, quien llega libre del Real Madrid, va a ganar 21 millones de euros por dos años de contrato, por lo tanto su ingreso anual ascenderá a 10,5.