Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marley quiere agrandar la familia: "Me dan ganas de ser padre nuevamente"

El conductor de La Voz, confirmó en el programa radial de Catalina Dlugi que se encuentra en comunicación con la donante de óvulos.

10/07/2021

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina, Marley, confirmó que le gustaría tener un segundo hijo y que ya está gestionando todo el proceso.

“Mirko ya es tan niño. Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido, me da nostalgia que se termine esta etapa y me dan ganas de ser padre nuevamente”, aseguró el conductor de La Voz Argentina.


Te recomendamos: Acusaron a Pampita de no pagar un servicio y ella mostró los chats para desmentir


En ese sentido, dejó en claro ya empezó a dar los primeros pasos para darle un hermanito a Mirko, que hoy tiene 3 años. “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir”, explicó.

Además, adelantó que está listo para hablar con su hijo sobre cómo decidió tenerlo. “Tengo preparadas las respuestas para todas las etapas de la vida de Mirko, toda la información que necesite pero en los tiempos que él tenga”, subrayó convencido.

Marley ya había presentado a la donante de su hijo, Britanny, en su programa Por el mundo en 2019. En ese momento, Mirko tenía apenas un año y medio y se reencontraron en Australia.

TAGS Marley