Santiago del Estero, Domingo 19
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Moria Casán festejó en el Obelisco el triunfo de Argentina y apuntó contra Jair Bolsonaro

En plena reunión del Mercosur, el presidente brasileño aseguró que Brasil iba a ser campeón. Tras el triunfo argentino, la diva se despachó en redes con una típica frase.

11/07/2021

En lo que fue una reunión tensa en el Mercosur, también hubo un momento de distensión que llegó hacia el final de la cumbre internacional. Cuando le tocó la palabra, Jair Bolsonaro se atrevió a arriesgar un resultado: 5 a 0 a favor Brasil. Sin embargo, los hechos ubicaron a la Selección Argentina como campeona de la Copa América. Tras el triunfo, Moria Casán festejó en el Obelisco y le envió un mensaje al primer mandatario brasileño.

Todo comenzó el jueves cuando Bolsonaro sacó a relucir su sentido del humor y señaló: “Un saludo especial para el presidente de Argentina, Alberto Fernández, que la única rivalidad entre los dos es la que tendremos el próximo sábado en el Maracaná”, en alusión a la final de la Copa América.

Acto seguido, el mandatario del país vecino mostró sus cinco dedos extendidos y anticipó que ese sería el resultado del partido: “Ganaremos 5-0″, dijo entre risas.

Sin embargo, la predicción falló. Este sábado, a los 22 minutos de partido Ángel Di María marcó el tanto, Argentina defendió y después de 28 años de sequía se quedó con el título.

Muchos famosos decidieron celebrar el triunfo en las redes sociales: emojis y camisetas argentinas, agradecimientos a la Selección Nacional, guiños y homenajes a Diego Maradona. Pero otros enfilaron para el Obelisco y en este grupo se encuentra Moria.

La diva compartió dos fotos: en ambas aparece con los brazos abiertos, el barbijo con los colores de la bandera y el Obelisco de fondo. En el primer posteo escribió: “Festejando las dos Funciones de @brujas2021 y Argentina campeón”.

En el segundo apuntó directamente contra el presidente del país vecino, pero lo hizo con humor y con una frase emblemática. “Bolsonaro, si querés llorar, llorá”, comentó a pura picardía.