Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alejandro Toledo, primer refuerzo de Güemes para la Primera Nacional

El delantero llegó a Santiago del Estero y se sumará al plantel que dirige Pablo Martel para la segunda rueda del torneo.

12/07/2021

Güemes ya empezó a moverse en el mercado de pases para reforzar el equipo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, que hoy lo tiene como líder de la zona B del certamen. Ahora se aseguró un delantero: se trata de Alejandro Toledo.

El atacante de 31 años nacido en Corrientes arribó a Santiago del Estero este lunes para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Pablo Martel.

Toledo arrancó en Boca Unidos en donde jugó en diferentes etapas, luego pasó por Textil Mandiyú, San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija, Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro de Salta para luego irse a Paraguay en donde pasó por Santaní, San Lorenzo y Guaireña, mientras que su último equipo fue Envigado.

El delantero conoce Santiago del Estero ya que tuvo un paso por Mitre en la temporada 2016/2017 en donde disputó 24 partidos y anotó 4 goles.

Rolón, a un paso de sumarse

La dirigencia también avanza en sumar al delantero Leonardo Rolón, quien estuvo en Quilmes en este mismo torneo de la Primera Nacional. El joven de 26 años arrancó en Vélez Sarsfield, luego pasó por Arsenal, también jugó en Emelec de Ecuador, Deportes Iquique y Audax Italiano de Chile y Cafetaleros de Chiapas, México.

Rolón formó parte de la Selección Argentina Sub 20 en el año 2015. Participó del torneo Sudamericano de la categoría en Montevideo, Uruguay, en donde fue campeón y se clasificó al Mundial.