Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: “La política es trabajar el presente y proyectar un mejor futuro”

El gobernador presidió el acto de presentación de los candidatos del Frente Cívico por Santiago.

24/07/2021

Tal como estaba previsto, el Frente Cívico por Santiago presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales para las Paso del 12 de septiembre, instancia previa a las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre.

La ceremonia se llevó adelante en Ciencias Económicas y estuvo presidida por el  gobernador Zamora, quien agradeció el trabajo de toda la militancia del Frente Cívico por Santiago.

La lista del FC está encabezada por la actual diputada provincial, Silvia Sayago, Bernardo José “Pepe” Herrera, actual diputado nacional, y la Dra. María Luisa Montoto de Rogel. Los precandidatos suplentes son José Gómez, Nilda Moyano y el propio Gerardo Zamora.

En su discurso, el gobernador Zamora agradeció “a todas las agrupaciones sociales y militantes” que acompañan el proyecto del Frente Cívico por Santiago. “Convocamos a todos para que desde la política podamos trabajar el presente y proyectar un mejor futuro”, destacó.

Un plebiscito
En otra parte de su oratoria, y tal como lo dijo anteriormente, el gobernador expresó que cada elección es un plebiscito a la gestión de gobierno. “Siempre lo dije, toda elección es un plebiscito, se plebiscitan las acciones y es lo que estamos haciendo”, aseguró.

El gobernador de Santiago del Estero agradeció a los precandidatos y destacó que el país vive un año electoral importante. “Ruego a Dios que nos ilumine y acompañe en este camino y me comprometo con todas las fuerzas a trabajar para superar los obstáculos que tenemos”, agregó y resaltó que su gestión de gobierno se caracteriza por la “responsabilidad y el equilibrio financiero”.

Sobre el final de su discurso, el primer mandatario se comprometió a redoblar el trabajo para que todos los trabajadores santiagueños puedan superar las complicaciones que implica la situación de pandemia que vive el mundo entero. “Tenemos toda la idea, la fuerza y la capacidad para revertir esta situación”, sentenció.