Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina habló sobre las posibilidades de sumarse a MasterChef Celebrity 3

La modelo y conductora indicó que "no piensa dejar la televisión" y que está abierta la posibilidad de sumarse al reality gastronómico.

24/07/2021

Romina Malaspina habló sobre la posibilidad de sumarse como participante a la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality culinario éxito de Telefe que aún no tiene fecha de regreso pero sus próximo concursantes ya están en la mira de la producción.


Te recomendamos: Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo en La Academia: “Es un espanto”


La conductora y modelo reveló en diálogo con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) que le gustaría ser parte del certamen de cocina de Telefe: “No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a Masterchef", dijo, aunque recordó que "Ya hice tres realities y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música”. “Sin embargo, yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas”, contó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Yo lo miraba Masterchef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis", indicó la ex Gran Hermano, y aseguró que "Los realities son descanso mental”, indicó sobre este género televisivo.