Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Añatuya: habilitaron 21 cuadras enripiadas en el B° Tradición

El acto estuvo encabezado por el intedente de esa ciudad, Héctor Ibáñez.

25/07/2021

El intendente Héctor Pocho Ibáñez junto a los vecinos de Añatuya, dejaron habilitadas 21 cuadras enripiadas y acondicionadas para ser transitadas logrando de esta manera muchos beneficios para toda la comunidad.

Niños, padres y mamás, desde el viernes a la tarde, comenzaron a disfrutar este logro tan esperado: la habilitación de las 21 cuadras. Luego del corte de cinta, el intendente Héctor Pocho Ibáñez destacó la unión de cada vecino “y esas ganas de colaborar y trabajar en conjunto con la municipalidad”.

Luego acotó “felicitaciones por la iniciativa de trabajar juntos en la recuperación del barrio. Es un programa implementamos en nuestra gestión para ir cambiando y mejorando la calidad de vida de cada vecino. Todos merecemos vivir mejor”.

Estas cuadras enripiadas no solo permitirán la salida de sus casas de los vecinos en épocas de lluvias sino también los niños podrán llegar hasta la escuela primaria ubicada a cien metros del barrio sin ningún tipo de inconvenientes. Hubo un compromiso de los vecinos de continuar trabajando junto al municipio y dijeron que “la próxima meta será la construcción de veredas”.