Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes visitó la Dirección de Obras Públicas por el 63° aniversario

Durante el acto, recibieron distinciones Víctor Dorado, Luis Centeno y Guillermo Olivera por sus años de prestación en el sector.

28/07/2021

La intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto en conmemoración por los 63 años de Dirección de Obras Públicas en donde dejó su mensaje de aliento y destacó el compromiso de los empleados, a quienes entregó indumentaria de trabajo específica para la tarea que desempeñan.

La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y de Gobierno, Ing. Néstor Machado; y del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán. Los funcionarios fueron recibidos por el titular de la repartición, Ing. Hugo Sequeira, y por operarios. 

Durante el acto, recibieron distinciones Víctor Dorado, Luis Centeno y Guillermo Olivera por sus años de prestación en el sector. En tanto, la entrega para los empleados consistió en cascos, guantes, chalecos de seguridad reflectarios, botas, antiparras, entre otros.

Al momento de su discurso, la Ing. Fuentes remarcó el esfuerzo de los trabajadores en este contexto de pandemia quienes sostuvieron la actividad a pesar de las diversas situaciones y dificultades, siempre valorando “el bien más preciado que es la salud y la familia”.

 “Vemos amigos que empiezan una nueva etapa como la jubilación, con una entrega sin días ni horarios, esa es la familia municipal. Ustedes representan el trabajo y el compromiso con la institución, es algo que uno lo lleva en el corazón y los que somos municipales sabemos de ese sentimiento”, afirmó la intendente.

La Ing. Fuentes recordó sus inicios en esta repartición y su primer cargo como jefa del departamento de Calles de Tierra, y de cómo sus compañeros de entonces le dieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos.

Destacó que el municipio tiene como objetivo el mantenimiento de las fuentes laborales y otorgando mejoras, como el pago de un bono extraordinario, con una administración económica estable y responsable. “Estamos atravesando esta pandemia con mucha solvencia, y reconocemos el trabajo del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, que nos acompaña permanentemente”, expresó la titular del Departamento Ejecutivo. 

A su turno, el Ing. Sequeira remarcó que el área de Obras Públicas pudo funcionar con el “mínimo de personal disponible por la pandemia y esperamos seguir cumpliendo con la misión que nos toca”. Asimismo, hizo hincapié en la continua provisión de indumentaria, equipamiento y herramientas que recibe la repartición por decisión de la intendente.