Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El BSE y Tarjeta Sol entregaron premios a dos jubiladas santiagueñas

Este martes se realizó la entrega del sorteo del 30 de julio. La felicidad de las beneficiarias al recibir sus premios.

04/08/2021

Este martes, directivos del Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol, entregaron los premios a dos jubiladas santiagueñas, quienes estuvieron entre los afortunados beneficiarios del sorteo de julio.

“Los premios se han repartido en Santiago, Salta y Tucumán. El banco y la tarjeta son empresas regionales y los premios se van distribuyendo en la región”, destacó Cecilia Echegaray de Tarjeta Sol.


Te recomendamos: Tarjeta Sol y BSE entregaron 425 mil pesos entre los ganadores del sorteo mensual


Por su parte, Claudia Gelid del BSE, mencionó: “Siempre le agradecemos a nuestros clientes que confían y nosotros que cumplimos en todo lo que les prometemos; les recordamos que participan sólo con contar con la Tarjeta Sol y usarla y consumirla; en este caso algunos ganadores han duplicado por tener un préstamos activo en el BSE”.

En tanto que Segunda Cajal, flamante ganadora dijo: “Estoy muy contenta y le agradezco a Tarjeta Sol por el premio; hace más de diez años que soy jubilada y siempre miro el programa cuando están sorteando para ver si me tocada, justo ahora que me tocó no lo vi, miré hasta el tercer premio y dije bueno me voy a bañar no pasa nada. Mi sobrina me dijo que gané”.

Luisa Luz Bucco, otra de las ganadoras se mostró muy feliz “por haber recibido semejante premio para disfrutarlo en familia”.