Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa puso manos a la obra e inició su pretemporada

El plantel de la Fusión cumplió su primer día de entrenamientos pensando en ser protagonista en una nieva campaña de la Liga Nacional de Básquet.

16/08/2021

Arrancó una nueva ilusión para Quimsa con el comienzo de la pretemporada por parte del plantel profesional, de cara a otra edición de la Liga Nacional de Básquet.

La práctica matutina se desarrolló en el estadio de Juventud BBC en la intersección de las calles Rivadavia y Perú, debido a que el estadio Ciudad está siendo refaccionado.

El encargado de llevar adelante este primer entrenamiento fue Edgardo Santillán, uno de los asistentes de Sebastian González, ya que el DT está afectado por problemas médicos y se incorporará en los próximos días.

Los bases Juan Brussino, Franco Baralle y Emiliano Toretta, los perimetrales Luciano González, Mauro Cosolito, Iván Gramajo y Sebastian Lugo y el interno Sebastian Acevedo formaron parte de esta primera práctica.

Además de los jugadores que pertenecen a la plantilla principal de Quimsa, también participaron de los trabajos los basquetbolistas del equipo de Liga de Desarrollo.