Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Luciano Silva y Juan Cruz Burgo son los nuevos refuerzos de Independiente BBC

El elenco de calle Salta sigue armando su plantel para afrontar la Liga Argentina.

25/08/2021

Con la mira puesta en el comienzo de la pretemporada que será el próximo 1 de septiembre, los directivos de Independiente BBC continúan deliberando la contratación de jugadores y en las últimas horas acordaron el arribo de Luciano Silva y Juan Cruz Burgo.

Silva, nacido de Concordia, Entre Ríos, aseguró que “para mí jugar en Independiente significa una muy buena oportunidad y un gran desafío, sobre todo esperando que podamos tener una temporada normal siempre y cuando la pandemia nos permita”.

En esa línea, el alero de 1,90mts y 24 años dijo conocer la institución “porque he jugado muchas veces contra el equipo y me parece un excelente club” y en función a lo que se viene de cara a la temporada 21/22 de la Liga Argentina señaló que tiene la forma de ser que “me entrego el cien por cien para dar lo que necesita el club y lo que me pida el técnico”.

Por su parte, el santiagueño Juan Cruz Burgo señaló que para él “representar a Independiente en esta temporada significa mucho, no solamente por representar al club sino a mi provincia que es un plus que te da muchas ganas de querer ganar siempre”.

Cabe señalar que el juvenil de 22 años y de 1.90mts esta ansioso de comenzar cuánto antes la pretemporada "porque tengo expectativas de que nos va a ir muy bien porque se esta armando un gran equipo. Así que no veo la hora de que arranquemos”, finalizó.