Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ezequiel Martínez se sumó a Independiente BBC

El escolta correntino es la nueva cara del conjunto santiagueño para la próxima temporada de la Liga Argentina.

03/09/2021

Independiente anunció la contratación del escolta Ezequiel Martínez y está cerca de cerrar su plantel para afrontar el próximo torneo de la Liga Argentina, ya que solo restaría una ficha mayor que arribaría en las próximas horas desde Brasil.

Martínez se sumó de inmediato a la pretemporada por lo que dijo sentirse “muy agradecido y contento de que Independiente me de la oportunidad y confíe en mí. Estoy dispuesto para dar lo que necesite el entrenador y el equipo".

Es preciso señalar que lleva 10 años jugando en la categoría,  y el último lustro lo hizo en la zona sur, “será un lindo desafío en mi carrera, espero estar a la altura”, comentó el escolta de 1,85mts y añadió: “Excompañeros me hablaron muy bien del club y me hace muy feliz ser parte de esta institución”.

El nacido en Goya, Corrientes, pero criado en General Pinedo, Chaco, viene de jugar en Rivadavia de Mendoza Viedma y buscará ganarse un lugar en el gigante de calle Salta, “estaré siempre a disposición de lo que necesite el equipo y técnico", finalizó el escolta.