Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

VIDEO: qué dijo Messi en la charla con Tité y Neymar en el campo de juego

En medio del escándalo por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, los protagonistas tuvieron una charla.

05/09/2021

El mundo vio el escándalo que sucedió en el Arena Corinthians en donde jugaban Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 al suspenderse el encuentro por el ingreso de autoridades sanitarias al campo de juego.

Los jugadores argentinos ingresaron nuevamente al vestuario por la suspensión y Lionel Messi, capitán del equipo, salió junto a Scaloni para tener un diálogo con Neymar, Tité y un funcionario.

En la charla, Messi mostró lógica y reclamó: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?".

Los cuatro jugadores argentinos, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, fueron denunciados por el incumplimiento de la norma para el ingreso a suelo brasileño, prevista en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días no pueden entrar a Brasil.