Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La policía recuperó un tanque de agua que fue robado de una escuela en Loreto

El faltante del tanque de 1.000 litros abastecía de agua a todo el edificio ubicado en el Km 83 sobre Ruta 6 en el departamento Loreto.

15/09/2021

Los efectivos policiales de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 de Loreto recuperaron un tanque de agua sustraído desde un establecimiento educativo. La Fiscalía de Turno ordenó la entrega del objeto a la directora de la escuela.

Durante la mañana de ayer, los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 27 recibían una denuncia penal de los directivos respecto al faltante del tanque de 1.000 litros, que abastecía de agua a todo el edificio ubicado en el Km 83 sobre Ruta 6 en el Departamento Loreto. Personas desconocidas dañaron gran parte de las cañerías de los baños para apoderarse del gran elemento.


Te recomendamos: Desbarataron una banda de cuatreros: secuestraron la combi que usaban para el traslado


Inmediatamente tomaron intervención los investigadores del área. A través de certeros testimonios determinaron la ubicación del contenedor de agua en una vivienda. Allí se entrevistaron con un sujeto, quien reconoció haber adquirido el tanque por la suma de $ 2.000 pesos, sin saber que era robado.

En consecuencia, dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Alfonzo Rubén, determinando el secuestro y posterior entrega del bien a la directora del establecimiento. En tanto las pesquisas continúan para detener al autor del robo.

TAGS Loreto