Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tres minutos de furia y el Real Madrid le ganó al Valencia para treparse a la cima

El Merengue perdía por el gol de Duro, pero aparecieron Vinicius y Benzemá para ganarlo por 2-1 y alcanzar el liderazgo de la Liga de España.

19/09/2021

Real Madrid logró una agónica victoria ante el Valencia por 2-1 en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la Liga de España, para escaparse como único líder del certamen.

El conjunto Che ganaba el encuentro por el gol Hugo Duro a los 21 minutos del complemento, sin embargo el Merengue lo dio vuelta con un ráfaga en tres minutos: primero a los 41 Vinicius estampó el empate y luego a los 43 Karim Benzemá se encargó de marcar el gol de la victoria.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue invicto en la temporada, acumula su cuarta victoria seguida contando la Champions League y se ubica como único puntero de la Liga de España con 13 puntos, dos más que el Atlético de Madrid. Su próximo compromiso será ante el Mallorca el miércoles a las 17 de local.

Por su parte, el Valencia perdió la chance de treparse a lo más alto y está tercero con 10 unidades. Esta derrota fue la primera en la temporada para el elenco que dirige José Bordalás, que el miércoles volverá a ver acción a las 14.30 cuando visite al Sevilla.