Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico no pudo estirar su racha ante Regatas Corrientes

El Negro sufrió su primera derrota en el Súper 20 al caer por 89-85 ante el conjunto correntino.

30/09/2021

Olímpico cortó su racha triunfal en el Torneo Súper 20 al caer esta tarde ante Regatas Corrientes por 89-85 en uno de los encuentros que se disputó en el estadio “Ángel Sandrín” de Instituto de Córdoba.

El Negro, que había vencido en sus cuatro pasadas presentaciones, no pudo ante el conjunto correntino que cuenta entre sus filas con el base santiagueño Nicolás “Peka” Aguirre.

Regatas se apoyó en la experiencia y el goleo de Paolo Quinteros (goleador del partido con 23) para edificar el triunfo que terminó siendo ajustado ante un elenco bandeño que dio pelea hasta el final.

El máximo anotador de Olímpico fue Santiago Arese con 21 puntos, mientras que De La Fuente, Buchanan y Grun aportaron 14 cada uno.

Más allá de la derrota, el Negro se va con un saldo positivo de Córdoba con cuatro triunfos en cinco presentaciones, transformándose en una de las sensaciones del torneo.

El equipo de Leo Gutiérrez volverá a ver acción el sábado 9 de octubre cuando enfrente a Atenas de Córdoba en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa.