Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quiénes son las dos primeras contratadas para "Masterchef 3"

El certamen de cocina inaugurará su nueva edición antes de fin de año. Ya cuenta con la confirmación de una medallista olímpica y una actriz muy popular.

06/10/2021

El estreno de la tercera temporada de Masterchef Celebrity está previsto para noviembre. Santiago del Moro seguirá al frente del programa con el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. 

La primera famosa confirmada es Paula Pareto, la judoca campeona olímpica, quien se retiró en los Juegos Olímpicos de Japón, tras 16 años en la elite mundial. 

La joven tiene en su haber 13 medallas panamericanas (seis oros), tres en Panamericanos (un oro), tres en Mundiales (un oro) y dos en Juegos Olímpicos (oro en 2016 y bronce en 2008).

Alejada del deporte competitivo, se enfocará en dar a conocer más de sí misma y mostrar su talento para cocinar en la televisión. 

La segunda confirmada es Catherine Fulop, la actriz y conductora venezolana. Si bien tiene mucha experiencia en los medios, esta será la primera vez que participe en un reality de cocina. 

La esposa de Ova Sabattini había sido convocada para la primera temporada pero ya tenía mucho trabajo, por lo que desistió. En la  segunda parte también dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. 

Telefe también convocó a figuras del espectáculo y del periodismo, como Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. 

Además, se sumarían Mery del Cerro, Juariu y Charlotte Caniggia. En total, 16 concursantes participarán del reality gastronómico más exitoso de la pantalla chica.