Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Santiagueña de Natación afronta un importante desafío en San Luis

Una nutrida delegación representa a Santiago del Estero en la tercera edición de la “Copa Sierras Club Desafío de Federaciones”.

16/10/2021

La natación santiagueña ante su primera participación oficial en un Torneo en el que participan la mayoría de las selecciones de nadadores federados del país. El evento se realiza en las instalaciones del Sierras Club de San Luis con la asistencia de más de 300 competidores.

El equipo de natación que representa a la provincia en la 3ª Copa Sierras Club “Desafío de Federaciones“ está integrado por Matías Sosa González, Selena Alvarez Alonso, Valentín Rivero, Agustín Sierra, Santiago Ledesma, Antonella Domergue, Santiago Paz, Abril Paz, Augusto Brayda, Púa Brayda, Santiago Soria, Ángel  Olivera, Santiago Santucho, Nahiara Maldinado, Lourdes Lazarte, Francisco Fernández, Ana Lucía Llarull, Sofia Castañares, Santiago Joaquín Ledesma, Candela Ledesma, Muriel Garay, Antonella Pereyra, María Gracia Pereyra, Ana Lucía Villalba, Alvaro Pavón, Esteban Heredia, Elías Silva, Enzo Manzur, Gabriel González, Samir Mema, Facundo Saavedra, Guadalupe Spampinatto, Lucas Montenegro, Facundo Camacho, Mateo Acuña.

Y el equipo técnico encabezado por los entrenadores Josefina Bandrowsky , Claudio Montenegro, más Joaquín Fernández, Emanuel Acosta y Narella Lescano, quienes venían ultimando su preparación en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Dapello, posibilitando gracias a su apoyo la concreción de viaje, generando gran expectativa para los representantes locales.