Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Contundente testimonio del padre de Franco Colazzante: "A mi hijo lo asesinaron"

Gustavo Colazzante dialogó con Noticiero 7 y pidió que la justicia sea implacable con el conductor de la camioneta que embistió a su hijo.

18/10/2021

La muerte de Franco Gabriel Colazzante (25) generó gran conmoción y tristeza en la comunidad santiagueña. El joven falleció tras ser embestido el sábado a la mañana por una camioneta Ford Eco Sport en la autopista Santiago-La Banda, que era manejada por Nicolás Arce, de 23 años.


Te recomendamos: Falleció el joven que protagonizó un accidente en la autopista Santiago - La Banda


Gustavo Colazzante, padre de la víctima dialogó con Noticiero 7 y se mostró conmovido. A la vez que pidió justicia y que todo el peso de la ley esté sobre el conductor de la camioneta. “Es horrorosa la muerte que tuvo mi hijo, porque más allá de las fracturas, mi hijo estaba destrozado, y así agonizó hasta que no dio más. La aberración del accidente es el dolor más grande que tengo como padre. Hay muchos testigos que vieron el momento del accidente, y coinciden que la velocidad que llevaba era a más de 160 km/h; era una bomba. Y adelante estaba mi hijo, de 25 años. Lo destrozó”, contó Gustavo a Noticiero 7.

El profesor Colazzante dijo sentir una gran impotencia “porque es un desenlace en el que uno no puede hacer absolutamente nada. Sólo esperar en la justicia divina, pero también que la justicia del hombre tome las cartas en el asunto. Que no quede impune la muerte de mi hijo. No hay ni un segundo que no me duela, y nos duele a toda la familia. Estamos en un momento terrible. No te puedo describir, me duele respirar sabiendo que mi hijo está en una tumba, está enterrado. No le deseo a nadie. No tengo maldad, sólo pido justicia”.


Te recomendamos: Violento choque y vuelco en la autopista Santiago - La Banda: hay un herido grave


El abogado de la familia Colazzante ya hizo las presentaciones judiciales. Nicolás Arce sigue detenido en la Comisaría Doce y podría ser imputado por homicidio culposo. “Serán fundamentales las filmaciones, sabemos que Alerta Banda tiene cámaras ahí. Pero nadie que maneje a 160 km/h, puede tener un final feliz. Lamentablemente la víctima es mi hijo. Mi hijo no murió, a mi hijo lo asesinaron. Yo pido justicia. Que (su muerte) no quede sólo en una estadística. Las cosas cuando se hacen mal deben ser sancionadas. Esto tiene que ser llevado de la manera ejemplar para que no vuelvan a suceder”, puntualizó.