Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Crudo relato de la madre del niño picado por el alacrán

La mujer se dirigió a la Seccional con el informe médico y testimonios. Pidió "que se trate el tema del acoso escolar. Resaltó que "no es la primera vez que le pasa" a su nene.

19/10/2021

La madre del niño que fue picado por un alacrán en un supuesto caso de bullying, en la ciudad de Córdoba, anticipó a Cadena 3 que iba a hacer la denuncia, mientras se dirigía este lunes a la comisaría con el informe médico del hospital y testimonios.

La mujer, cuya identidad se prefirió preservar, pidió "que se trate el tema del bullying en las escuelas" porque "no es la primera vez que pasa". 

"Un compañerito le puso un objeto en la espalda y ahí sintió la picadura. Él no pudo reaccionar, se quedó paralizado y a los minutos empezó a vomitar y descomponerse", relató a Cadena 3

Según indicó, el violento episodio se habría desatado porque su hijo "no habría cuidado bien los juguetes".

"El compañerito lo agarró de la panza y le dijo 'quedate quieto gordito', le abrió la remera y le puso el objeto atrás y ahí fue que sintió inmediatamente la picadura", explicó. 

La madre aseguró que desde el colegio le dijeron que se trataba de una broma y que "simplemente se había asustado". 

Respecto a la acusación de la denuncia, indicó que no especificará nombres: "No voy a mencionar a nadie, sino solo denunciar por todo lo ocurrido, porque no quiero que se repita".

"Recomiendo que por favor inculquemos la lucha contra el bullying en las escuelas porque no es la primera vez que pasa este tipo de cosas. Tratemos que esto sirva de algo", concluyó. 

El niño sufrió el incidente este viernes a las 16.30 y fue internado en terapia intermedia en el Hospital Pediátrico, donde ya fue dado de alta.

TAGS Cordoba